Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SALUD100
EL MEJOR BLOG DE SALUD
12 de Agosto, 2009    salud

ES POSIBLE MEJORAR LA FUNCIÓN DEL CEREBRO?



La agitación y las actividades diarias de la vida moderna pueden agotar su mente lo mismo que el cuerpo. El sentarse detrás de un escritorio todo el día y poner su cerebro a resolver problemas y tomar decisiones, puede cansarle tanto como escalar 10 millas a toda velocidad. Con todas las demandas cotidianas, su mente se embota fácilmente y no realiza las mejores decisiones. Si usted como muchas personas trata de evadir el embotamiento mental con bebidas que contengan cafeína, pero la cafeína solamente provee un empuje temporal y efectos secundarios no muy placenteros. Para mantener la mente despierta todo el día, su propósito debe ser mantener un ambiente saludable y natural para su cerebro y literalmente alimentar el cerebro con lo que necesita y así podrá trabajar eficiente y saludablemente. Estudios médicos y científicos han demostrado que ciertas vitaminas, minerales, nutrientes y hierbas naturales pueden aumentar la salud del cerebro y mantener la vitalidad. Lo ideal seria incorporar estos elementos en su dieta a través de los alimentos y suplementos nutricionales, el estrés no solo altera su mente sino  también su temperamento y actitud.

Las cadenas de las vitaminas suelen tener varias sorpresas. Una de ellas es que, en la  vitamina B está la colina, un elemento importante,  por los beneficios que ofrece  al cuerpo humano. Interviene en varios procesos fisiológicos y no sólo eso, sino que su participación es determinante. La colina es una sustancia fundamental para la protección de las células que conforman el sistema nervioso y esencial, para el funcionamiento de los neurotransmisores. Asímismo, este elemento ha probado su eficacia para incrementar la memoria a corto plazo en personas sanas. Forma parte de la leche materna y colabora en la producción de mielina, una especie de envoltura que protégé las neuronas,. Ayuda a distender los vasos sanguíneos, permitiendo una mayor circulación de la sangre.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por mariamercedes71 a las 16:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Mercedes Cutipa

Soy profesional de la salud, el objetivo de este blog es informar sobre lo importante que es la nutrición en nuestro organismo,para tener un mejor rendimiento en todos los aspectos y así evitar complicaciones futuras.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
» salud (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad